TOUR CLASSIC CARS - Empresa

 

Ficha técnica

 

Cliente: Empresa

Tipología del evento: Actividad de tarde y Cena

Nº de asistentes: 20 pax

Fecha: Marzo 2014

Localización: Barcelona


 



El Objetivo

La actividad estaba orientada a descubrir detalles pocos visibles o que pasan desapercibidos de las zonas conocidas de Barcelona. Los medios: unos coches de clase, pruebas a superar, una visita a unas Cavas en las afueras de la ciudad, concluyendo el día en un restaurante Estrella Michelin y en un bar de copas de alto nivel. 






Idea creativa

A inicio actividad, con el soporte de un actor, se entregó a los asistentes, divididos en grupos, un Ipad que contenía un dossier con diversas preguntas a contestar. El desplazamiento entre zonas de la actividad se realizó en coches clásicos de los años 50-60 (Juaguar MK II, Roll-Royce Silver Spur III, Mercury Park Lane, Buick Convertible, Cadillac Eldorado Convertible, Limousine Cadillac Fleetwood) que, a cada parada intercambiaban los distintos grupos. Después del efecto de la actividad, una cena de degustación creaba el ambiente para la interacción de los participantes y el intercambio de anécdotas de la tarde. 




Reto


La ruta y el dossier que se les entregaron al cliente final fueron creado ex novo. Se recorrió la ruta para verificar eventuales cambios de tráficos y para combinar los timings de la actividad en Barcelona con la visita a las Cavas.

La actividad se dinamizaba con el trabajo de dos actores, por lo que el cumplimiento del timing era esencial para el óptimo desarrollo de su trabajo. Durante los trayectos se consiguió mantener el grupo de coches unidos sin que se retrasara la actividad la imagen de los 6 coches atraía fue un foco de atención constante. 


 


Resultado

El evento resultó muy agradecido por parte del cliente final. Los coches clásicos crearon gran impacto sobre los participantes. Por otro lado, la gestión de los coordinadores de la actividad generó unas expectativas muy positivas: cuando los participantes encontraban un coordinador en una parada, sabían que habría novedades y diversión. Y así fue.